POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES ATENDIERON EL REPORTE DE INTENTO DE SUICIDIO POR INGESTA DE MEDICAMENTOS QUE SE REGISTRÓ EN EL INTERIOR DE UN DOMICILIO DEL INFONAVIT OJO DE AGUA.

Una persona de sexo femenino se intoxicó con alrededor de 30 pastillas de la marca Clonazepam.


Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de intento de suicidio por ingesta de medicamentos que se registró en el interior de un domicilio del Infonavit Ojo de Agua, luego de que una persona de sexo femenino se intoxicó con alrededor de 30 pastillas de la marca Clonazepam, motivo por el que tras el arribo de paramédicos fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.


El reporte se recibió a las 23:55 horas de este jueves en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que la casa marcada con el número 207 de la calle Chihuahua en el Infonavit Ojo de Agua, se encontraba inconsciente una persona que había consumido pastillas de la marca Clonazepam, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Morelos y paramédicos.


A su arriba los oficiales tuvieron contacto con quién dijo llamarse Gabriela N de 55 años de edad, que dijo ser madre de una persona del sexo femenino que minutos antes había consumido alrededor de 30 pastillas de la marca Clonazepam, misma que responde al nombre de Emily N de 21 años.


Finalmente, luego del arribo de los paramédicos de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y tras valorar a la paciente, procedieron a trasladarla a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del IMSS






Comentarios