POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES DETUVIERON A UN SUJETO QUE FUE SORPRENDIDO CUANDO PRETENDÍA QUITAR EL MARCO DE UNA PUERTA METÁLICA DE UN ANTIGUO MÓDULO DE POLICÍA, UBICADO EN CALLES DE LA COLONIA LOMA BONITA.

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a un sujeto que fue sorprendido cuando pretendía quitar el marco de una puerta metálica de un antiguo módulo de policía, ubicado en calles de la colonia Loma Bonita, luego de su aseguramiento fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.


Elementos de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que en el antiguo módulo de policía ubicado en las calles Artículo 3° y calle 1857  en la colonia Loma Bonita se encontraba una persona intentando desprender uno de los marcos de una puerta en el lugar.


A su arribo, los policías preventivos detectaron daños en el concreto del marco de la puerta, la cual intentaba quitar un sujeto que tenía en su mano y al que sorprendieron, logrando asegurar un marro  de la marca Tramontina-Master, procediendo a la detención y su aseguramiento.


Finalmente, el presunto responsable de daños fue trasladado junto con el marro que le fue asegurado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quien dio inicio a la carpeta de investigación, para que sea resuelta su situación jurídica conforme a derecho.







Comentarios