PARAMÉDICOS DEL GRUPO DE OPERACIONES AÉREAS DEL HELICÓPTERO “HALCÓN UNO” EN COORDINACIÓN CON PARAMÉDICOS DE LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL. LE BRINDARON LOS PRIMEROS AUXILIOS A UNA PERSONA DE SEXO FEMENINO QUE PRESENTABA PROBABLE FRACTURA DE TRES DEDOS DE SU MANO DERECHA.

Luego de haber sido prensada por una máquina tras intentar rescatar su cabello que se enredó en los rodillos.


Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en coordinación con paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios a una persona de sexo femenino que presentaba probable fractura de tres dedos de su mano derecha, luego de haber sido prensada por una máquina tras intentar rescatar su cabello que se enredó en los rodillos.


El reporte se recibió minutos después de las 10:00 de la mañana de este lunes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la calle Jesús María Romo número 101, interior 1, en Ciudad Industrial, en la empresa con razón social “Medical Landes” se encontraba una persona de sexo femenino prensada por los rodillos de una máquina, por lo anterior al lugar se trasladaron los oficiales con conocimientos en emergencias médicas del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno”.


Al arribar a la empresa ya se encontraba en el sitio paramédicos de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes, quiénes en una labor coordinada rescataron la mano de la empleada que dijo responder al nombre de Sarahí N de 23 años de edad, misma que presentaba probable fractura de tres dedos de su mano derecha, luego de pretender rescatar su cabello que se había enredado en los rodillos de dicha maquinaria.


Finalmente, Sarahí N fue trasladada por la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica en código verde al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, para descartar la fractura de sus dedos de la mano derecha.













Comentarios