POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES AUXILIARON A UNA MENOR DE 12 AÑOS Y A SU MADRE PARA TRASLADARLAS DE MANERA EMERGENTE A LA CLÍNICA NÚMERO 9 DEL IMSS.




• La adolescente presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en brazo derecho.


Policías Municipales de Aguascalientes auxiliaron a una menor de 12 años y a su madre para trasladarlas de manera emergente a la Clínica número 9 del IMSS, debido a que la adolescente presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en brazo derecho.


Oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes que se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre Avenida Siglo XXI y carretera a Norias de Ojocaliente fueron interceptados por un vehículo en el que llevaban a una menor a la Clínica 9 por quemaduras en brazo derecho de segundo y tercer grado, lo anterior por lesiones ocasionadas por servir comida líquida caliente.


Al observar la gravedad de las lesiones en la menor de nombre Yohana Fabiola N de 12 años de edad que era acompañada de su madre Rocío N de 35 años de edad, los uniformados optaron por abrirles paso para llegar con mayor prontitud a la Clínica número 9 del IMSS ubicada sobre Avenida Siglo XXI.


Finalmente, luego del arribo al nosocomio, la menor fue recibida por la doctora del área de urgencias quien procedió a brindarle la atención médica a la adolescente de 12 años de edad que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el brazo derecho.

Comentarios