PRESUNTO RESPONSABLE DE DESACATO DE ORDEN DE PROTECCIÓN, ES DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES TRAS PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA.

•ANTE LA AUTORIDAD MINISTERIAL DESISTIÓ DE LA DENUNCIA EN CONTRA DEL INDIVIDUO, QUEDANDO EN LIBERTAD EL PRESUNTO AGRESOR.

Como presunto responsable del desacato de una orden de protección fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes un individuo que intentó ingresar al domicilio de su expareja sentimental en calles de la colonia Insurgentes, por lo que fue trasladado ante la autoridad ministerial en el Centro de Justicia para la Mujer.

Uniformados de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes que se encontraban realizando su recorrido vigilancia atendieron el reporte de persona agresiva que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Luis Moya y Luis Cabrera de la colonia Insurgentes, por lo que se trasladaron de inmediato al sitio del reporte.

A su arribo, los policías fueron interceptados por Grecia N de 19 años de edad que solicitaba la detención de su expareja sentimental debido a que había arribado al domicilio agrediéndola física y verbalmente, por lo que los policías procedieron a la detención de quien dijo llamarse Eduardo Gabriel N de 21 años de edad.

Finalmente, tras ser trasladado el agresor y la afectada ante el Agente del Ministerio Público en turno en el Centro de Justicia para la Mujer, ambas personas se otorgan el perdón retractándose de la denuncia la parte afectada, quedando en libertad el presunto agresor.

Comentarios