POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES DETUVIERON A UN SUJETO TRAS UNA PERSECUCIÓN A PIE TIERRA POR CALLES DE LA COLONIA SAN PABLO.




• LE ASEGURARON EN SU PODER UNA BOLSA QUE CONTENÍA SUSTANCIA GRANULADA AL PARECER CRISTAL.

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a un sujeto tras una persecución a pie tierra por calles de la colonia San Pablo, le aseguraron en su poder una bolsa que contenía sustancia granulada al parecer cristal, por lo que fue trasladado ante la autoridad ministerial.

Oficiales del Grupo Motorizado Centauro que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el marco del Operativo Entorno Seguro al circular por la calle Santa Irene cruce con la calle Aquiles Serdán en la colonia San Pablo detectaron a una persona que al percatarse de la presencia de las motopatrullas actuó de manera evasiva, dándose a la fuga corriendo motivo por el que los oficiales haciendo uso de comandos verbales, lograron que se detuviera para posteriormente proceder a realizarle una inspección corporal preventiva.

El individuo manifestó llamarse Ramiro N de 41 años de edad, le localizaron de sus pertenencias una bolsa de polietileno transparente que contenía en su interior piedra granulada al tacto con las características propias del cristal, que dio un peso aproximado a los 7.8 gramos.

Finalmente, el detenido fue trasladado junto con la sustancia granulada que le fue asegurada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra.

Comentarios