POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES DETUVIERON A UN SUJETO SOBRE EL QUE PESABA UNA ORDEN DE APREHENSIÓN VIGENTE POR DELITOS CONTRA LA SALUD.

•FUE  DETECTADO OCASIONANDO DISTURBIO EN LA VÍA PÚBLICA EN CALLES DEL BARRIO DE SAN MARCOS.

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a un sujeto sobre el que pesaba una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, luego de ser detectado ocasionando disturbio en la vía pública en calles del Barrio de San Marcos, motivo por el que fue trasladado ante la autoridad ministerial a reserva de que se trate de un homónimo.

Oficiales de la policía preventiva del Destacamento Zona Centro que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calles Rincón esquina con la calle Talamantes en el Barrio de San Marcos detectaron a una persona de sexo masculino, que profería palabras antisonantes a los transeúntes, motivo por el que al notar la presencia de los oficiales comenzó a correr con la intención de darse a la fuga sin conseguirlo, debido a que fue detenido metros adelante.

El sujeto manifestó llamarse Juan Felipe N de 37 años de edad, de manera simultánea a la inspección corporal preventiva se verificaron sus datos en el C4 Municipal en el Sistema Plataforma México, arrojando minutos después que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, motivo por el que fue asegurado.

Finalmente, Juan Felipe N fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho y se descartaría si se trata de un homónimo.

Comentarios