UNIFORMADOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES DETIENEN A SUJETO, PRESUNTO RESPONSABLE DE AMENAZAS EN AGRAVIO DE UN QUINCUAGENARIO Y UNA MUJER.

 UNIFORMADOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES DETIENEN A SUJETO, PRESUNTO RESPONSABLE DE AMENAZAS EN AGRAVIO DE UN QUINCUAGENARIO Y UNA MUJER.


EL DETENIDO TENÍA EN SU PODER UNA CADENA METÁLICA CROMADA CON LA QUE AMENAZÓ A DICHAS PERSONAS.


LOS HECHOS EN CALLES DE FRACCIONAMIENTO VILLAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN.


Presunto responsable de amenazas en poder de una cadena metálica cromada en agravio de un quincuagenario y una persona de sexo femenino, fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, tras su captura fue puesto a disposición de la autoridad ministerial debido a que las partes afectadas presentaron la querella correspondiente.


El reporte se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que en la calle Julio Villaseñor Norman a la altura del número 213, Sector Estación del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción se encontraba una persona de sexo masculino de la tercera edad siendo agredido por un individuo, motivo por el que al sitio de inmediato se trasladaron policías preventivos del Destacamento Terán Norte.


Al arribar al domicilio indicado, los policías se percataron de la presencia de una persona de sexo masculino, que tenía entre sus manos una cadena metálica cromada de aproximadamente dos metros de largo, mismo que al observar a los oficiales emprendió la huida corriendo, siendo asegurado metros adelante tras una persecución a pie tierra quien dijo llamarse Andrés N de 24 años de edad.


El detenido fue señalado por una persona de sexo masculino de 59 años de edad y una mujer de 31 años como presunto de responsable de amenazas en su contra y que inclusive los había agredido de manera verbal, amenazándolos además con utilizar la cadena que tenía entre sus manos para causarles daño.


Finalmente, Andrés N fue abordado a la unidad policial junto con la cadena metálica para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.



Comentarios