UNIFORMADOS DE LA POLICÍA VIAL DE AGUASCALIENTES ATIENDEN REPORTE DE ACCIDENTE CONTRA INMUEBLE QUE SE REGISTRÓ EN CALLES DEL FRACCIONAMIENTO VILLAS DEL PUERTECITO.

 UNIFORMADOS DE LA POLICÍA VIAL DE AGUASCALIENTES ATIENDEN REPORTE DE ACCIDENTE CONTRA INMUEBLE QUE SE REGISTRÓ EN CALLES DEL FRACCIONAMIENTO VILLAS DEL PUERTECITO.


EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO RESULTÓ GRAVEMENTE LESIONADO POR LO QUE FUE TRASLADADO EN CÓDIGO ROJO A RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA AL HOSPITAL.


Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente contra una casa habitación que se registró en calles del fraccionamiento Villas del Puertecito, resultando lesionado el conductor del vehículo, fue trasladado en código rojo recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.


El reporte del accidente se recibió a las 18:40 horas de este martes en el día C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que su Avenida Gerónimo de la Cueva y calle Puerto Isla del Carmen en el fraccionamiento Villas del Puertecito se había registrado un choque contra una casa habitación, por lo anterior al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial y paramédicos para intervenir en el accidente.


Al arribar al lugar localizaron un vehículo tipo vagoneta, marca Mercury, en color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Pascual N de 55 años de edad, mismo que se encontraba lesionado, por lo que fue trasladado en código rojo a recibir atención médica por paramédicos de la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.


De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Mercury, en color gris, transitaba sobre la Avenida Gerónimo de la Cueva en sentido de circulación de poniente a oriente por el centro de la via y al arribar a la calle Puerto Isla del Carmen, pierde el control de la dirección del vehículo hacia la derecha, lo que provoca impactar su parte frontal contra el muro de concreto del predio marcado con el número 120.






Comentarios