POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES RECUPERAN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO, EN LA COMUNIDAD EL GUARDA.

 POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES RECUPERAN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO, EN LA COMUNIDAD EL GUARDA. 


Policías Municipales de Aguascalientes localizaron y recuperaron un vehículo con reporte vigente de robo, en calles de la comunidad El Guarda. Fueron elementos del Destacamento Morelos quienes aseguraron el vehículo durante la mañana de este día. 


Se trata de un vehículo tipo pickup de la marca Nissan, en color rojo, modelo 1991, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes; que fue localizado en la calle Bergonias, frente a la Telesecundaria No. 95 "Benemérito de las Américas".


Los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se encontraban realizando su patrullaje en la zona cuando detectaron el vehículo en la vía pública, con signos de vandalismo. Fue al consultar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México cuando se confirmó que contaba con un reporte vigente de robo. 


El vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde permanecerá bajo resguardo para su entrega previa acreditación legal de la propiedad.









Comentarios