POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES LE BRINDARON EL APOYO A UNA FAMILIA QUE TENÍA A SU MENOR HIJA INCONSCIENTE TRAS SUFRIR TEMPERATURAS MAYORES A 40 GRADOS.

 POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES LE BRINDARON EL APOYO A UNA FAMILIA QUE TENÍA A SU MENOR HIJA INCONSCIENTE TRAS SUFRIR TEMPERATURAS MAYORES A 40 GRADOS.


Policías Municipales de Aguascalientes le brindaron el apoyo a una familia que tenía a su menor hija inconsciente tras sufrir temperaturas mayores a 40 grados, por lo que de manera inmediata la abordaron a la unidad policial para trasladarlos desde el fraccionamiento La Florida en clave de emergencia al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, en donde fue ingresada al área de pediatría.


Fueron policías preventivos del Destacamento Terán Norte quienes al realizar su recorrido de vigilancia en el marco del “Operativo Navidad Segura 2023” detectaron sobre Avenida Felipe Pescador y Bulevar Guadalupano en el fraccionamiento La Florida a una persona de sexo masculino que tenía en brazos a una niña y les hacía señas para detenerse.


Una vez que pararon la marcha de la unidad, quien dijo llamarse Juan de Dios N de 28 años de edad le solicitó el apoyo para trasladar a su menor hija de 4 años de nombre Danay N al hospital, debido a que se encontraba sufriendo convulsiones a consecuencia de la alta temperatura superior a los 40 grados que presentaba.


De inmediato los policías abordaron a la unidad policial número 513 de la Policía Municipal de Aguascalientes a la familia, para arribar de manera urgente al Hospital General de Zona número 2 del IMSS en donde la menor fue recibida por la doctora encargada del área de pediatría, quedando encamada para su tratamiento y observación.



Comentarios