POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES DETUVIERON A UN SUJETO POR EL PROBABLE DELITO DE ROBO EN UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO UBICADA EN AVENIDA PASEO DE LA CRUZ Y CALLE JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ.

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a una persona del sexo masculino por el probable delito de robo en perjuicio de una conocida tienda de autoservicio ubicada en Avenida Paseo de la Cruz y calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el Barrio de la Salud.


Los uniformados del Destacamento Zona Centro se encontraban realizando su patrullaje en ese sector cuando atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que  en la tienda con razón social “Bodega de Aurrera” se estaba registrando un presunto robo.


Al llegar al lugar de los hechos, los policías llevaron a cabo la detención del presunto responsable quien manifestó llamarse Oscar Omar “N” de 37 años de edad, quien de acuerdo con el testimonio del personal de seguridad había intentado sustraer sin pagar diversos artículos como un multímetro digital de la marca Sanelec, un par de encendedores de la marca Tokai y una crema Nivea para hombre.


Por constituir el probable delito de robo, Oscar Omar “N” fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en curso de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho, debido a que el gerente de la tienda departamental presento la querella correspondiente.





Comentarios