PARAMÉDICOS DEL GRUPO DE OPERACIONES AÉREAS DEL HELICÓPTERO HALCÓN UNO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES BRINDAN ATENCIÓN PREHOSPITALARIA A SUJETO EN ESTADO DE EBRIEDAD QUE PRESENTABA DIVERSAS LESIONES.

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a un sujeto de 48 años de edad, quien dijo llamarse Arturo “N” y quien se encontraba en estado de ebriedad y presentaba diversas lesiones producto de una caída y de una riña en la que se había involucrado la noche anterior.


El masculino se encontraba en el estacionamiento de la Plaza Villa Asunción, en el fraccionamiento Pilar Blanco y ahí fue atendido por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


De acuerdo con las versiones de su esposa, quien se encontraba en el lugar, Arturo “N” había caído inconsciente, tras golpearse luego de caer de un vehículo en movimiento. Sin embargo, al hacer la revisión del masculino, los oficiales identificaron más lesiones en su cuerpo y la esposa confesó que había estado involucrado en una riña la noche anterior.


Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 09:10 horas frente a un reconocido gimnasio dentro de la Plaza Comercial. El paciente se retiró del lugar por su cuenta, negándose a ser trasladado a un nosocomio para una valoración mayor.





Comentarios