PARAMÉDICOS DEL GRUPO DE OPERACIONES AÉREAS DEL HELICÓPTERO “HALCÓN UNO” AUXILIARON AL CONDUCTOR DE UNA MOTOCICLETA TRAS UN CHOQUE DESIGUAL, EN AVENIDA GUADALUPE NÁJERA.

PARAMÉDICOS DEL GRUPO DE OPERACIONES AÉREAS DEL HELICÓPTERO “HALCÓN UNO” AUXILIARON AL CONDUCTOR DE UNA MOTOCICLETA TRAS UN CHOQUE DESIGUAL, EN AVENIDA GUADALUPE NÁJERA.

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” brindaron atención prehospitalaria al conductor de una motocicleta, quien fue identificado como Pedro Antonio “N” de 20 años de edad, luego de que resultara con fractura expuesta de tibia y peroné en la extremidad inferior izquierda, tras ser embestido por un automóvil en Avenida Guadalupe Nájera.
El reporte se recibió a las 12:30 horas de este domingo en el C4 Municipal, en el que se manifestaba sobre un choque desigual en la Avenida Guadalupe Nájera e Ignacio Allende en Villa Jesús Terán, se trasladaron al lugar de los hechos paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” donde encontraron lesionado al conductor de una motocicleta de la marca Italika en color negro gris, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes, tirado sobre la carpeta asfáltica.
El conductor refirió que al ir circulando sobre la mencionada Avenida, en dirección norte-sur, fue embestido por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y salió proyectado de su motocicleta. Al intentar incorporarse, detalló, se percató de una fuerte lesión en su pierna izquierda y fue auxiliado por un testigo que intentó realizarle un torniquete.
Sin embargo, fue hasta que llegaron los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes que fue posible realizar el control de la hemorragia e inmovilizar la pierna mediante una férula rígida, para ser trasladado en código amarillo al Hospital Tercer Milenio. El conductor responsable se dio a la fuga.




Comentarios