POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES INTERVIENEN EN UN PRESUNTO CASO DE EXTORSIÓN, LOGRANDO EVITAR QUE SE CONSUMARA EL DELITO.

 POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES INTERVIENEN EN UN PRESUNTO CASO DE EXTORSIÓN, LOGRANDO EVITAR QUE SE CONSUMARA EL DELITO.

 · Dos empleados de una pizzería se disponían a depositar $30,000 pesos en efectivo.

Policías Municipales de Aguascalientes intervinieron en un presunto caso de extorsión telefónica, logrando evitar que se realizara el depósito de dinero en efectivo y con ello se consumara el delito. Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento Villas de San Nicolás.

Siendo las 22:25 horas aproximadamente, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes recibieron el reporte del C4 Municipal en el que se alertaba sobre un caso de extorsión en marcha, por lo que se trasladaron a la sucursal Bancomer ubicada en Plaza Los Arcos, en el citado fraccionamiento.

Ahí se entrevistaron con dos personas, una del sexo femenino y otra del sexo masculino, empleados de la pizzería “Kronchi Pizza”, quienes se disponían a depositar $30,000 pesos en efectivo en un cajero inteligente, mientras seguían las indicaciones por teléfono de quien se identificó como Ricardo “N”, con número telefónico 5634456082 y quien solicitó dicha cantidad a los jóvenes por concepto de una supuesta multa laboral.

Los uniformados procedieron a aplicar el protocolo de seguridad para estos casos, impidiendo que se llevará a cabo el depósito y salvaguardando la integridad de ambos afectados, quienes agradecieron la intervención de los oficiales.




Comentarios