OFICIALES DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES PRESTAN AUXILIO A UNA MENOR DE EDAD QUE PRESENTABA UN CUADRO DE CONVULSIONES.

 OFICIALES DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES PRESTAN AUXILIO A UNA MENOR DE EDAD QUE PRESENTABA UN CUADRO DE CONVULSIONES.

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la calle Cultura Maya en el fraccionamiento Mirador de las Culturas. 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes prestaron auxilio a una menor de un año edad que presentaba un cuadro de convulsiones en un domicilio ubicado en la calle Cultura Maya, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas. La pronta reacción de los uniformados, quienes trasladaron de inmediato a bordo de la patrulla a la menor a la Clínica más cercana, permitió salvaguardar su vida.

Fue durante su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Rodolfo Landeros, esquina con la calle General Lázaro Cárdenas, cuando los uniformados del Grupo de Atención a la Violencia de Género atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal, siendo aproximadamente las 22:48 horas en el que se manifestaba que en el número 116 de la Calle Cultura Maya en el fraccionamiento Mirador de las Culturas una menor de edad se encontraba convulsionándose.

Cuando arribaron al domicilio del reporte, fueron recibidos por Daniela “N” de 23 años de edad, quien solicitó el apoyo de los oficiales para trasladar a su hija Daniela Victoria “N” de un año de edad, a la Clínica Franco Brasileña, debido a que presentaba un cuadro de convulsiones.

Los oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes prestaron el auxilio e hicieron el traslado inmediato de la menor, que afortunadamente recibió la atención médica en dicha clínica, a cargo del médico en turno. Gracias a ello su condición pudo estabilizarse y su vida quedó fuera de peligro.



Comentarios