POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES LOGRAN LA DETENCIÓN DE SEXAGENARIO POR SER EL PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO DE UNA COMPUTADORA LAPTOP Y CONTAR CON UNA ORDEN DE REAPREHENSIÓN VIGENTE POR ROBO EN EL ESTADO DE MÉXICO.

 POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES LOGRAN LA DETENCIÓN DE SEXAGENARIO POR SER EL PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO DE UNA COMPUTADORA LAPTOP Y CONTAR CON UNA ORDEN DE REAPREHENSIÓN VIGENTE POR ROBO EN EL ESTADO DE MÉXICO.

Policías Municipales de Aguascalientes logran la detención de una persona de sexo masculino el cual intentaba sustraer una computadora sin realizar su pago de la tienda departamental Coppel ubicada en Plaza Patria y por contar con una orden de reaprehensión vigente emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el delito de robo. 

Cuando realizaban su recorrido de vigilancia Uniformados del Grupo Ciclopolicías atendieron el reporte recibido en el C4 Municipal en el cual personal de la tienda departamental Coppel solicitaba de su presencia ya que al interior de la misma se encontraba una persona de sexo masculino la cual intentaba sustraer una laptop sin realizar su pago. 

AL llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con personal de la tienda quienes les comentaron que había una persona de sexo masculino que intentaba sustraer una computadora por lo que los uniformados realizaron la detención de quien dijo llamarse Jesús N de 62 años de edad y originario del Estado de México, quien a realizarle la inspección corporal de rutina le fue localizada una laptop marca ASUS color gris con un valor aproximado de $19,000. 

Mientras realizaban la inspección corporal los oficiales consultaron en el C4 Municipal de Aguascalientes los datos de Jesús N en el Sistema Plataforma México, arrojando que contaba con una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo calificado emitida el 15 de febrero del año en curso por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el municipio de Chimalhuacán. 

Finalmente Jesús N trasladado junto con la computadora ante el Agente del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes quien determinaría su situación jurídica conforme a derecho y descartaría si se trata de un homónimo.






Comentarios