POLICÍAS VIALES DE AGUASCALIENTES ATENDIERON EL REPORTE DE APARATOSO ACCIDENTE QUE SE REGISTRÓ LA NOCHE DE ESTE DOMINGO SOBRE LA AVENIDA GENERAL MIGUEL BARRAGÁN.

Una persona de sexo femenino que conducía un vehículo compacto se impactó contra un poste de madera de la empresa TELMEX, derribándolo y un arbotante.


Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de aparatoso accidente que se registró la noche de este domingo sobre la Avenida General Miguel Barragán, luego de que una persona de sexo femenino que conducía un vehículo compacto se impactó contra un poste de madera de la empresa TELMEX, derribándolo y un arbotante, dejando en el lugar daños materiales por aproximadamente $50,000.


El reporte del accidente se registró a las 20:30 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre la Avenida General Miguel Barragán a la altura del número 1509 se había registrado un accidente, por lo anterior al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes para intervenir en el accidente.


A su arribo al lugar, los policías detectaron un vehículo tipo sedán, marca Honda, en color azul, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Itzel N de 28 años de edad, misma que resultó ilesa tras el choque contra un poste de madera y un arbotante.


Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, policías viales determinaron que la conductora del vehículo marca Honda, en color azul, transitaban sobre la Avenida Miguel Barragán, en sentido de circulación de sur a norte y al arribar la altura del número 1509 su conductora pierde control de la dirección del vehículo hacia su lado derecho, impactando su parte frontal derecha contra poste de madera de la empresa Telmex derribándolo, para continuar con su trayectoria sin control colisionando con su parte frontal derecha contra un arbotante, dejando en el lugar daños materiales por aproximadamente 50 mil pesos.






Comentarios