POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES ATENDIERON EN LAS PRIMERAS HORAS DE ESTE JUEVES EL REPORTE DE PERSONA INCONSCIENTE EN LA VÍA PÚBLICA EN CALLES DE FRACCIONAMIENTO MIRADOR DE LAS CULTURAS II.



Luego del arribo de paramédicos se confirmó la ausencia de signos vitales de una persona del sexo masculino de 35 años de edad, que minutos antes a decir de los testigos participó en una riña.


Policías Municipales de Aguascalientes atendieron en las primeras horas de este jueves el reporte de persona inconsciente en la vía pública en calles de fraccionamiento Mirador de las Culturas II, por lo que luego del arribo de paramédicos se confirmó la ausencia de signos vitales de una persona del sexo masculino de 35 años de edad, que minutos antes a decir de los testigos participó en una riña, al lugar arribo personal de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.


El reporte se recibió a las 01:05 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en Avenida Loma del Cardenal y calle Loma del Cardenal en el fraccionamiento Mirador de las Culturas II, se encontraba una persona de sexo masculino tendida en el piso y al parecer inconsciente, motivo por el que se requería la presencia tanto de policías como de paramédicos.


A su arribo, efectivamente se encontraba en el piso un sujeto que presentaba heridas cortantes e inclusive a la altura del cuello que le provocó una hemorragia, por lo que luego de la revisión que hicieron paramédicos de la ambulancia ECO-418 del ISSEA determinaron que ya no contaba con signos vitales quien en vida respondía al nombre de Francisco Javier N de 35 años de edad.


En el lugar se encontraba una de las hijastras del occiso, quién señaló que minutos antes había sido agredido por varios sujetos con palos, botellas y con un objeto de cristal que le provocó una herida en el cuello del lado derecho, ocasionando de esta manera una hemorragia.


Finalmente, al lugar arribo personal del Grupo de homicidios y de la dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes realizaron el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.









Comentarios