PARAMÉDICOS DE GRUPO DE OPERACIONES AÉREAS DEL HELICÓPTERO HALCÓN UNO LE BRINDAN LOS PRIMEROS AUXILIOS A UNA PACIENTE DE 39 AÑOS DE EDAD QUE INTENTÓ QUITARSE LA VIDA POR INGESTA MEDICAMENTOSA.

CONSUMIÓ 18 PASTILLAS DE LA MARCA CLONAZEPAM Y 10 PASTILLAS DE METAMIZOL.


Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero "Halcón Uno" de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de intento de suicidio por ingesta medicamentosa que se registró en el interior de un domicilio de la colonia Estrella, por lo que tras el arribo de los uniformados con conocimientos en emergencias médicas, le brindaron los primeros auxilios a una persona de sexo femenino.


El reporte se recibió las 11:20 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba en la casa marcada con el número 206 de la calle Orión en la colonia Estrella se había registrado un intento de suicidio por ingesta medicamentosa, motivo por el que al sitio de inmediato acudieron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero "Halcón Uno".


A su arribo, fueron recibidos por familiares de una paciente de 39 años de edad que minutos antes había ingerido 18 pastillas de la marca Clonazepam y 10 pastillas de Metamizol.


Luego de la valoración que hicieron de la paciente los policías del Grupo de Operaciones Aéreas la encontraron desorientada, somnolienta y con lenguaje balbuceante, negándose a ser trasladada a una Clínica a bordo de la ambulancia, por lo que recomendaron su tratamiento médico de inmediato, quedando bajo resguardo de sus familiares.




Comentarios