POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES DETUVIERON A UN SUJETO QUE FUE SEÑALADO COMO PRESUNTO RESPONSABLE DEL DELITO DE ALLANAMIENTO DE MORADA LUEGO DE INGRESAR A UN DOMICILIO DEL FRACCIONAMIENTO OLINDA.

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a un sujeto que fue señalado como presunto responsable del delito de allanamiento de morada luego de haber ingresar un domicilio del fraccionamiento Olinda, por lo anterior tras su captura fue trasladado ante la autoridad ministerial.


Fueron elementos de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes quiénes en su recorrido de vigilancia atendieron el reporte qué se recibió a las 16:05 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que una persona había ingresado a un domicilio sin autorización por lo que de inmediato se trasladaron a la calle Fora, número 118, en el fraccionamiento Olinda, entrevistándose con la parte afectada que señaló a una persona de sexo masculino que minutos antes había ingresado a su domicilio dañando la chapa de la puerta principal del inmueble.


Por lo anterior con la autorización de la propietaria del hogar, los policías municipales ingresaron al domicilio y detuvieron a quien dijo responder al nombre de Javier N de 35 años de edad.


Finalmente, el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra, como presunto responsable del delito de allanamiento de morada.




Comentarios