SUJETO QUE CONTABA CON UN MANDAMIENTO JUDICIAL A SU NOMBRE POR DAÑOS A LAS COSAS FUE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES.

Como resultado del Operativo Entorno Seguro realizado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un individuo que contaba con un mandamiento judicial a su nombre por el delito de daños a las cosas, por lo que fue presentado ante las autoridades ministeriales, a descartar que se trate de un homónimo.

La detención de quien dijo llamarse Omar “N” de 31 años de edad tuvo lugar en el cruce de la calle Gaspar de la Fuente y la calle Ermita de San Sebastián en el mencionado fraccionamiento, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, elementos del Destacamento Terán Norte detectaron que un sujeto adoptaba una actitud evasiva al notar su presencia, motivo por el que le dieron alcance metros adelante para realizarle una inspección preventiva.

Al momento de abordarlo, los oficiales consultaron sus datos en el Sistema Plataforma México, momento en que pudieron conocer que contaba con una orden de aprehensión vigente a su nombre por el delito de daños a las cosas emitida en el Estado de Aguascalientes.

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso, a reserva de que pueda tratarse de un homónimo.



Comentarios