POR EL PRESUNTO DELITO DE LESIONES FUE DETENIDO UN SUJETO POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES EN LA COLONIA INSURGENTES.

Elementos del Destacamento Insurgentes de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto acusado del presunto delito de lesiones en agravio de su prima, quien solicitó el apoyo de los uniformados a través del C4 Municipal.

La detención de quien dijo llamarse José Luis “N” de 31 años de edad se llevó a cabo en la calle Lucio Blanco y avenida Convención en la colonia Insurgentes, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión por la zona en el marco del operativo Entorno Seguro, los oficiales fueron alertados sobre un presunto caso de violencia, cuya afectada había sido lesionada por un familiar.

De inmediato, los elementos se trasladaron al lugar para entrevistarse con la agraviada, quien les señaló directamente a su primo de haber incurrido presuntamente en golpearla en la cabeza, provocando que se cayera y se lesionara, motivo por el que solicitaba su detención ya que, además, se encontraba en aparente estado de intoxicación.

Por lo anterior, José Luis N fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso, integrándose una carpeta de investigación.




Comentarios