EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO LARGA CALIBRE .22 MM TIPO BUSH MASTER EN COLOR NEGRO, FUERON DETENIDOS OCHO SUJETOS EN CALLES DEL FRACCIONAMIENTO POTREROS DEL OESTE.

 Fueron señalados por vecinos del lugar como presuntos responsables de haber causado daños en vidrios de las ventanas y puertas de sus domicilios.

En poder de un arma de fuego larga calibre 22 tipo Bush Master en color negro fueron detenidos ocho sujetos en calles del fraccionamiento Potreros del Oeste, luego de ser señalados por vecinos del lugar como presuntos responsables de haber causado daños en vidrios de las ventanas y puertas de sus domicilios, por lo que tras su captura por lo que tras su captura fueron trasladados ante la autoridad ministerial.

Uniformados de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes atendieron el reporte de riña emitido por el C4 Municipal de Aguascalientes a la 02:15 horas en el que se manifestaba que en la calle Andador Pastizal del fraccionamiento Potreros del Oeste se estaba registrando una pelea campal, motivo por el que de inmediato se trasladaron los oficiales al sitio del reporte.

Al arribar al lugar, fueron interceptados por los vecinos de la calle Andador del Río en el fraccionamiento Potreros del Oeste, quienes señalaron a siete sujetos que se encontraban junto a una camioneta marca Nissan, estaquitas, modelo 1991, en color negro, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

En ese sitio aseguraron a quienes dijeron llamarse: Armando N de 38 años, Juan N de  22 años, Edwin N de 17 años, José N de 31 años, Diego N 35 años, Martín N de 29 años y Cristian Miguel N de 19 años, de edad todos ellos señalados como presuntos responsables de haber causado daños a domicilios de varias personas, ocasionando daños en vidrios de ventanas y puertas.

Cabe señalar que los afectados señalaron a un octavo sujeto que manifestó llamarse José N de 34 años de edad como presunto responsable de haber efectuado varias detonaciones con un arma de fuego larga, por lo que tras la inspección en el vehículo marca Nissan estaquitas en color negro, los oficiales detectaron en el piso del asiento del lado izquierdo, un arma larga tipo Bush Máster en color negro, calibre .22 mm, así como 3 cartuchos útiles y 1 percutido.

Finalmente los ocho detenidos fueron trasladados junto con el arma de fuego larga y los cartuchos útiles, ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado, como presuntos responsables de daños a varias domicilios en el fraccionamiento Potreros del Oeste.











Comentarios