POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES ATENDIERON EL REPORTE DE CAÍDA DE BARDA POR DERRUMBE COMO RESULTADO DE LAS PRECIPITACIÓN PLUVIAL DE LOS ÚLTIMOS DÍAS EN UN DOMICILIO DE LA CALLE JESÚS MARÍA EN LA COLONIA DEL CARMEN, SIN QUE RESULTARAN PERSONAS LESIONADAS.



Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de caída de barda por derrumbe como resultado de las precipitación pluvial de los últimos días en un domicilio de la calle Jesús María en la colonia Del Carmen, sin que resultaran personas lesionadas.

Fue la 09:15 horas de este día que en el C4 Municipal de Aguascalientes se recibió el reporte que sobre la calle Jesús María a la altura del número 244, en la Colonia Del Carmen, se había derrumbado una barda misma que se encontraba humedecida por las lluvias de los últimos días, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Zona Centro para verificar el reporte.

A su arribo, efectivamente los policías municipales observaron una barda derrumbada parcialmente, por lo que procedieron a acordonar la zona para prevenir cualquier siniestro e incidente que afectará a personas que transitan por el lugar.

Finalmente al sitio arribo la unidad UE-59 de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes evaluaron el riesgo en la zona y señalaron que la Secretaría de Desarrollo Urbano intervenga en el lugar para determinar la viabilidad de derrumbar dicha barda y evitar cualquier siniestro con quienes transitan o viven en la cercanía de dicho lugar.

Comentarios