POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES EN COORDINACIÓN CON POLICÍA VIAL Y PERSONAL DEL H. CUERPO DE BOMBEROS MUNICIPALES ATENDIERON EL REPORTE DEL INCENDIO DE UN TRACTOCAMIÓN.







• Se consumió el motor y la cabina de la pesada unidad, sin que se reportan personas lesionadas.

Policías Municipales de Aguascalientes en coordinación con Policía Vial y personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales atendieron el reporte del incendio de un tractocamión que se registró minutos después de las 06:00 horas de este jueves, en la intersección de Avenida Siglo XXI y calle Arroyo en el fraccionamiento Solidaridad II, consumiéndose el motor y la cabina de la pesada unidad, sin que se reportan personas lesionadas.

Fue a la 06:12 horas de este jueves que en el C4 Municipal se recibió el reporte de que, sobre Avenida Siglo XXI y calle Arroyo en el fraccionamiento Solidaridad II, se encontraba incendiándose del tractocamión de un tráiler, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de policía preventiva del Destacamento Morelos así como uniformados de la Policía Vial en coordinación con Bomberos Municipales de Aguascalientes.

A su arribo, efectivamente se encontraba incendiándose un tractocamión en color rojo, marca Volkswagen, modelo 2013, con placas de circulación 254EB9 de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, saliendo ileso el conductor de nombre Gerardo Candelas Castañeda de 42 años de edad, mismo que manifestó que había salido del municipio de Manzanillo, Colima y se dirigía al Parque Industrial de San Francisco de los Romo a dejar rollos de lámina, por lo que al circular en condiciones normales sobre Avenida Siglo XXI se percató a la altura de la calle Arroyo comenzó a incendiarse el motor, saliendo las llamas desde la transmisión, ingresando el humo a la cabina, motivo por el que decidió detener la marcha, bajando de la pesada unidad para ponerse a salvo, observando como las llamas consumían el tractocamión.

Al lugar acudió personal de Bomberos Municipales de Aguascalientes a bordo de las unidades UE28 y UE15, quienes se encargaron de sofocar las llamas que consumían el tractocamión, sin que resultaran dañada la plataforma en la que cargaba rollos de lámina.

Comentarios