PARAMÉDICOS DE GRUPO DE OPERACIONES AÉREAS DEL HELICÓPTERO HALCÓN UNO ACUDIERON AL REPORTE DE PERSONA LESIONADA EN EL EXTERIOR DEL MOTEL MOA PRINCESS.





• LE BRINDARON LOS PRIMEROS AUXILIOS A UNA PERSONA DE SEXO FEMENINO QUE FUE GOLPEADA E INCLUSO SU PAREJA TRATO DE ASFIXIARLA, NO NECESITO TRASLADO MÉDICO ALGÚN HOSPITAL.


Paramédicos de Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno acudieron al reporte de persona lesionada en el exterior del Motel Moa Princess, ubicado en la salida a Calvillo, a su arribo le brindaron los primeros auxilios a una persona de sexo femenino misma que no necesito traslado médico algún hospital.

El reporte se recibió minutos antes de las 10 de la mañana de este miércoles en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el interior del Motel Moa Princess ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, se estaba registrando una pelea entre una pareja y que el sujeto había golpeado a la mujer en repetidas ocasiones, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Pocitos así como los paramédicos de la Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

A su arribo, los paramédicos del helicóptero Halcón Uno, localizaron en el exterior del Motel Moa Princess a una persona del sexo femenino de 26 años de edad, misma que manifestó que se encontraba en una las habitaciones del Motel, cuando en este momento su pareja comenzó a discutir y posteriormente la comenzó a golpear y a tratar de asfixiarla con las manos, por lo que ella se defendió y solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.

Por lo anterior, los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas procedieron a brindarle los primeros auxilios a la joven mujer, misma que presentaba una lesión en la nariz, sin presentar fractura, ni sangrado activo, solamente policontundida por los golpes recibidos por su pareja que se dio a la fuga al tener conocimiento que se aproximaban los elementos de la Policía Municipal.

Finalmente, tras la intervención de los paramédicos no fue necesario su traslado a algún hospital debido a que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, le brindaron la orientación para que presentar una denuncia formal ante la autoridad ministerial en contra de su pareja por el maltrato recibido.

Comentarios