POR PRESUNTO ALLANAMIENTO FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES DOS INDIVIDUOS PROCEDENTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO


Por presunto allanamiento de morada fueron detenidos dos individuos por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fueron detectados al interior de dicho del inmueble del que se rehusaban a salir.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Álvaro Obregón  a la altura de los número doscientos en la Zona Centro de la Ciudad, lugar al que acudieron policías municipales del Destacamento Centro y del Grupo de Ciclopolicías luego de que recibieron un reporte en el que se manifestaba un presunto allanamiento en dicha ubicación.

Al intervenir en el lugar, los oficiales pudieron entrevistarse con el propietario de la vivienda, quien afirmó que dos personas se encontraban en el interior y se rehusaban a salir del mismo, por lo que  autorizaba su ingreso para asegurar a estas personas.

Al momento en el que los uniformados ingresaron para inspeccionar el inmueble, detectaron efectivamente a dos personas del sexo masculino adentro, misma que dijeron no salirse del sitio, ya que una mujer les había encargado dicha casa mientras ella regresaba.

No obstante, una vez que el reportante mostró la documentación que lo acreditaba como legítimo propietario del lugar, ambos individuos fueron asegurados por el presunto delito de allanamiento.

 Finalmente, quienes dijeron llamarse Mariano “N” de 42 años y Adrian “N” de 39 años, ambos procedentes de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Comentarios