DETUVO LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES A DOS SUJETOS ACUSADOS DE PRESUNTO ROBO A TRANSEÚNTE



Por  el presunto robo de un teléfono celular y dinero en efectivo en agravio de una joven transeúnte, fueron detenidos dos individuos por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia, los  policías preventivos detectaron en flagrancia a los presuntos responsables.

La detención de quienes dijeron llamarse Francisco “N” de 27 y Felipe “N” de 18 años de edad se llevó a cabo sobre la calle Francisco M. Revilla en un predio que comunica la colonia Anexo Benito Palomino Dena con el fraccionamiento Villas de Don Antonio, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención por esta zona, los elementos detectaron que dos personas del sexo masculino  se encontraban  aparentemente molestando a una joven, misma que al notar la presencia policial gritó pidiendo auxilio, comenzando a correr inmediatamente los dos individuos que la rodeaban.

De inmediato,  los oficiales dieron persecución a los dos individuos, a quienes lograron darles alcance  metros adelante encontrándolos en poder de un teléfono celular  de la marca Lanix con un valor estimado de 2 mil 500 pesos, mismo que a decir de la joven afectada de 26 años de edad, ambos sujetos  se lo habían sustraído al igual que la cantidad de  250 pesos en efectivo, luego de  que la abordaron cuando caminaba  por dicho predio amenazándola con una punta metálica.

Finalmente, ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Comentarios