Rescatan a mujer atorada en la protección metálica de un domicilio





Policías Municipales de Aguascalientes en coordinación con Bomberos Municipales y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil realizaron el rescate de una persona de sexo femenino que se quedó atorada en la protección de enrejado de un domicilio del fraccionamiento Lomas del Puertecito.

Fue minutos después de las 12:30 horas que se recibió el reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 203 de la calle Puerto Salinas en el fraccionamiento Lomas del Puertecito se encontraba una mujer atorada en el enrejado de un cubo de luz.

Por lo anterior se trasladaron elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Norte, quienes al corroborar el reporte solicitaron el apoyo de Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil además de paramédicos iniciaron las labores de rescate de quien dijo llamarse Graciela N de 28 años de edad.

Minutos después, tras lograr liberarla la trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, se presume que intento ingresar al domicilio para cometer un robo pero en su intento quedó atorada.

Comentarios