PRESUNTA RESPONSABLE DE AGRESIONES A UNA ADULTA MAYOR FUE DETENIDA POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES



Mujer señalada por presuntas agresiones a una adulta mayor fue detenida por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de solicitarse su intervención en un domicilio del fraccionamiento Morelos I.

 A través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se manifestaba un presunto caso de violencia familiar en una vivienda la calle Soldado Insurgentes, por lo que se solicitaba el apoyo de la Policía Preventiva ya que al parecer una señora de mayor edad avanzada que habita dicho inmueble estaba siendo agredida.

 Al arribar al sitio, elementos de Destacamento Morelos lograron  observar que una mujer  actuaba de forma violenta, mientras que una señora de  71 años se encontraba alterada, misma que señaló a su ex nuera como presunta responsable de agredirla tanto física como verbalmente.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Jenny “N” de 39 años de edad fue asegurada y trasladada a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.

Comentarios