EVITAN POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES QUE CIUDADANO SE QUITE LA VIDA




Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona del sexo masculino que intentaba quitarse la vida, logrando intervenir oportunamente en el lugar y salvar la vida del presuicida, quien ya se había colgado con un mecate en el baño de su domicilio.

Los hechos se registraron en una vivienda del fraccionamiento Real del Sol, en donde intervinieron policías preventivos del Destacamento Terán, sur, luego de que se reportó a través de los números de emergencia que un individuo se encontraba en el baño, donde al parecer buscaba atentar contra su vida manifestando su deseo de dejar de vivir.

Al encontrarse en el lugar y con la autorización de la esposa del sujeto, los oficiales se dirigieron rápidamente al baño del inmueble, donde tras lograr abrir la puerta, observaron que el sujeto se encontraba colgado con un mecate que había sujetado a su cuello y el otro extremo al domo del baño, razón por la que enseguida lo descolgaron cortando el mecate, para comenzar a brindarle los primeros auxilios.

Al lugar se solicitó el apoyo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección civil, quienes le brindaron la debida atención en el lugar, descartando finalmente que ameritara trasladado a un nosocomio.

No obstante, el individuo de 32 años de edad fue trasladado por los oficiales, junto con su esposa, al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal y posteriormente canalizado a recibir atención especializada.

Comentarios