POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES LOGRARON FRUSTRAR ROBO DOMICILIARIO EN EL FRACCIONAMIENTO REAL DEL SOL





Policías municipales de Aguascalientes frustraron un robo domiciliario, logrando la detención de tres personas de sexo masculino tras una persecución por varias azoteas del fraccionamiento Real del Sol, quienes fueron puestos a disposición del Juez Calificador debido a que el propietario del domicilio desistió de presentar la querella formal contra los tres sujetos.

La detención de los individuos se llevó a cabo luego de que a través de los números de emergencia se reportó  que arriba de un domicilio ubicado en la calle Hacienda Ojocaliente, se encontraban arriba de la azotea tres sujetos que al parecer pretendían cometer un robo a una vivienda, por lo que se solicitaba el apoyo de la Policía Preventiva.

De inmediato, oficiales a cargo del Destacamento Terán Sur se trasladaron a la ubicación, en donde efectivamente lograron observar que tres sujetos se daban a la fuga por las azoteas de los domicilios al notar la presencia policiaca.

Por lo anterior, y con autorización de los vecinos, los elementos fueron tras los sujetos por las azoteas logrando darles alcance antes de que pudieran escapar por la calle Vallarta, por donde tenían estacionado un vehículo Nissan Tsuru que enseguida también les fue asegurado.

Al momento, los sujetos fueron encontrados en poder de una mochila en la que tenían varios accesorios de  teléfonos celulares, un DVD y ropa varia, de la cual no pudieron justificar su posesión.

Cabe destacar que al momento de la intervención, los vecinos manifestaron a los  policías que los sujetos coincidían con las características de los presuntos responsables de algunos robos que se han registrado previamente por la zona.

Finalmente, tras lograr frustrar el posible ilícito, quienes dijeron llamarse Ricardo “N” de 34 años, Omar “N” de 30 años, y Carlos “N” de 22 años de edad fueron trasladados a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación legal ya que el propietario de la vivienda en la que fueron originalmente observados en la azotea, desistió de poner la denuncia correspondiente.

Comentarios