ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES DETUVIERON A UN HOMBRE CON UN ARMA HECHIZA QUIEN PRESUNTAMENTE HABRÍA COMETIDO ROBO CON VIOLENCIA EN AGRAVIO DE UN CHOFER DE UBER.



Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a un sujeto que con un arma hechiza de metal habría cometido el robo con violencia en agravio de un chofer de Uber en la Colonia del Carmen, a quien despojó de una poca cantidad de dinero en efectivo.

La detención de quien dijo llamarse Víctor Manuel N, se llevó a cabo cuando elementos del Destacamento Zona Centro de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia en ese sector fueron interceptados por un conductor quien manifestó ser del servicio de transporte privado de la aplicación  Uber, dicha persona comunicó a los oficiales de la policía que minutos antes un sujeto lo había amenazado con un arma de fuego y lo había despojado de dinero en efectivo que en ese momento tenía en su poder luego de haber acudido a la calle Reforma, en donde dejó un pasaje. Tras el reporte, de inmediato elementos de la policía preventiva iniciaron el rastreo para la detección y detención del sujeto.

Una vez que por órdenes del Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General Licenciado Antonio Martínez Romo se estableció un cerco perimetral para prevenir que el presunto responsable se diera a la fuga, elementos del Destacamento Zona Centro con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales acudieron a la calle Reforma en la colonia Del Carmen y detectaron a Víctor Manuel N en el momento en que pretendía huir del lugar, logrando detenerlo sobre la misma calle Reforma a la altura del número 108.

Durante la inspección corporal de la que fue objeto, a este sujeto le fue asegurada un arma corta hechiza en metal y de aparente fabricación casera desconociéndose el calibre, así como dos armas cortas de plástico.

Cabe señalar que el conductor del auto de transporte privado reconoció a Víctor Manuel N como el sujeto que minutos antes lo amagó con el arma corta aparentemente de fuego, motivo por el que fue asegurado el detenido y el chofer se trasladó ante la autoridad ministerial para presentar la denuncia correspondiente.

Finalmente, el detenido fue trasladado junto con el arma hechiza de metal aparentemente de fuego ante el Agente del Ministerio Público del fuero común donde se determinaría su situación jurídica.

Comentarios